Cursos de inglés Madrid 2019 / 2020


En IDIOMAS SEIF estamos preparando clases de inglés para adultos durante todo el año, y si no quieres esperar a septiembre para coger las últimas plazas para el año académico 2019/2020 puedes adelantarte y apuntarte ya mismo y, si tú quieres, comenzar este mismo mes de agosto. Nuestros cursos de inglés son los mejores en Madrid con inmejorable calidad precio.

Tener un nivel alto de inglés y ser capaz de comunicarse de forma fluida en entornos de trabajo internacionales es un requisito indispensable (it is a must) para poder ser un empleado competitivo en un mercado laboral (labour market) tan globalizado y exigente como el actual.

Siempre trabajamos en grupos muy reducidos de máximo 8 alumnos, pues en las clases animamos a los alumnos a participar de forma constante y siempre haciendo especial énfasis en la práctica del inglés oral, pues somos expertos en conversación para todos los niveles.

Este sería un ejemplo de vocabulario básico relacionado con el aula, ¿lo conoces?

Classroom Aula
Class Clase
Bag Mochila
Board Pizarra
Board pen, marker Rotulador para pizarra
Eraser Borrador
Folder Carpeta
Highliter Subrayador
Hole punch Perforadora
Notebook Cuaderno
Sharpener Sacapuntas
Computer Ordenador
Keyboard Teclado
Mouse Ratón
Homework Deberes

También podemos ofrecerte una lista de acciones habituales en el aula y la forma de expresarlas en inglés, ¿te son familiares?

 

To ask a question Hacer una pregunta
To raise one’s hand Levantar la mano
To share a book Compartir un libro
To swap places Intercambiar lugares
To talk to your partner Hablar con tu compañero
To work in groups Trabajar en grupos
To work in pairs Trabajar por parejas

 

Conforme se escala en el mundo laboral es fácil darse cuenta de que sin un uso fluido del inglés es fácil estancarse en el mismo puesto de trabajo. Para poder aspirar a los puestos más remunerados y de mayor responsabilidad se hace imprescindible distinguirse, y más allá de saber manejar el inglés, se requiere cierto dominio y soltura, ya sea para dirigir reuniones o para dirigir grupos de trabajo.

A continuación ejemplos de vocabulario de niveles de inglés superior para poder manejarse en ese entorno de trabajo:

 

Meeting room Sala de reuniones
Attendees Asistentes
Availability Disponibilidad
Set up Organizar
Hold Celebrar (una reunión)
Sales meeting Reunión de ventas
Finance meeting Reunión de finanzas
Appointment Cita

 

En estas reuniones es muy usual encontrarse con usuarios del inglés de muy diversa procedencia, con distintos acentos y diferentes formas de manejarse en inglés. En los exámenes oficiales de inglés de los niveles altos (First, Advanced y Proficiency en el caso de Cambridge English) los exámenes incluyen audios en distintos formatos que contemplan usuarios con muy distintos acentos. No sólo esperan que sepas entender el inglés americano o el inglés británico, sino también otras formas de hablarlo menos habituales como el inglés indio, el sudafricano o el australiano.

No cabe duda de que esto será un reto, pues serán distintos acentos al mismo tiempo y en el mismo momento, y no en persona, sino muchas veces por Skype o simplemente por teléfono (las, en ocasiones, tan temidas “conference calls”).

Por este motivo saber expresarse nítidamente, en un entorno adulto y bajo presión, es fundamental. Sólo la práctica diaria con distintos acentos y con interlocutores diferentes puede darte las bases para afrontarlo.

Ante problemas de comunicación es necesario formular siempre frases corteses que ayuden a todo el mundo a entenderse, por ejemplo:

 

Could you speak more slowly, please? ¿Podrías hablar de forma más lenta, por favor?
Could you repeat that again or could you repeat that las bit, please? ¿Podrías repetir eso otra vez o podrías repetir la última parte, por favor?
Could you speak up, please (a little louder)? ¿Podrías hablar un poco más alto, por favor?
Could you explain that in layman’s terms? ¿Puedes decir eso de forma más simple (sin términos técnicos)?
I didn’t get that, I am sorry, could you say it again? No entendí eso, lo siento, podrías decirlo de nuevo?

IDIOMAS SEIF incluimos desde el nivel B1 la posibilidad de completar tus clases de inglés general con clases específicas de conversación, al menos una vez a la semana, con profesores que van rotando, para que no te acostumbres siempre al mismo interlocutor, los mismos giros, el mismo acento.

A partir de los niveles B2 o superiores añadimos de forma sistemática varias clases de conversación a la semana, con profesores de distintas regiones (siempre nativos, por supuesto) y que en niveles superiores dan rienda suelta a sus acentos particulares para, siempre en el buen sentido, complicar la vida del alumno. Afrontar esas dificultades en un entorno de aprendizaje, con ayuda y estimulación, es mucho mejor que tener que enfrentar esas dificultades de forma directa y sin experiencia en el mundo laboral.

Además permitimos que desde casa puedas ampliar las horas de práctica sin tener que esperar a la academia para poner a prueba tu inglés. Los alumnos gozan de una biblioteca con un amplísimo repertorio de materiales para estudiantes donde tienen lecturas graduadas por niveles y películas específicamente preparadas para estudiantes de inglés. Nuestra colección de vídeos de Speak Up es de varios cientos de ejemplares, y permite trabajar el vocabulario de películas por escenas y por niveles de dificultad, con un libro como material complementario a los DVDs.

Ahora empieza el curso académico y es el mejor momento para coger impulso y darle un salto a tu inglés. En IDIOMAS SEIF estamos ubicados en el mismo centro de Madrid y nuestra experiencia nos avala desde 1993.