Destaca sobre el resto. Aprende inglés


El mercado laboral va a ser cada vez más exigente ante una posible recesión mundial. En ese contexto, tener inglés puede ser más importante que nunca. ¿Cómo hacerlo? Un tercio de los jóvenes no sabe suficientemente bien un idioma extranjero . Aquí tenemos una de las tasas más bajas en la Unión Europea. Nos falta dominio. Tú puedes ser diferente.

Adelanta posiciones. Aprende inglés

 Y con un mercado laboral cada vez más globalizado la necesidad de idiomas sólo puede aumentar. Si el resto de la competencia falla ahí, en el dominio del inglés, avanzar hacia los niveles más altos significa avanzar en el mercado laboral. Avanzar es disfrutar.

Mejor inglés, mejor puesto. Mejor puesto, mejor salario. ¿A qué esperar?

No tienes que sentirte mal por no saber inglés aún. Es una cuestión de tiempo y método. Es un problema común entre la población española. Como señala la autoridad universitaria enlazada en el anterior artículo: “El sistema educativo español no enseña la lengua extranjera de manera que la población la aprenda bien”. No es el qué. Es el cómo.

Décadas y décadas limitadas a la gramática. A un vocabulario poco útil. A un aprendizaje pasivo.

En SEIF English Academy el enfoque es el contrario. La prioridad es la conversación en inglés. El enfoque es comunicativo, directo. No se trata de enseñar gramática y vocabulario para que puedas hablar. Se trata de hablar para poner en uso gramática y vocabulario. Pulir día a día, paso a paso, para disfrutar aprendiendo. Como hiciste con tu lengua nativa. Nadie le entrega a un bebé un libro de gramática para que aprenda a comunicarse. Aprenden por interacción. ¿Porqué no puedes hacerlo tú?

Trabajamos en grupos muy reducidos.

Los alumnos no se agrupan por edad, porque son todos adultos. Se agrupan por nivel.

Eso facilita mucho el trabajo. No tienes explicaciones de tareas demasiado complejas, ni de cosas sencillas que ya dominas. Son clases adaptadas a tu nivel.

Inglés centrado en el alumno

El profesorado de la academia supera rigurosos procesos de selección, formación y actualización.

Pero la estrella de nuestras clases no es el profesor, es el alumno. Su progreso. Estamos para hacer que los alumnos mejoren.

Para que mejoren y se impliquen, necesitamos que disfruten del proceso. Clases bien preparadas, ágiles y participativas son un buen fundamento. La atención personalizada a grupos reducidos también es crucial. Los materiales están cuidadosamente escogidos.

Se señala en el artículo que las clases extraescolares marcan la diferencia. En SEIF English Academy ajustamos los precios para que sean competitivos. Ofrecemos descuentos a alumnos en situación de desempleo. Existe la posibilidad de pagar por plazos respetando descuentos por contratos más largos. Y no existe compromiso de permanencia.

Si no te somos útiles, no te servimos, no tienes que seguir. Ésa es nuestra apuesta y nuestro compromiso para seguir mejorando día a día.

En SEIF English Academy ofrecemos periodos tan cortos de suscripción como una quincena. Aprende inglés en dos semanas. Así nos conoces y decides si implicarte más. Ves lo que significa aprender inglés. El compromiso que conlleva, las energías que consume… y todo lo que te aporta venir a clases.

Un comentario sobre “Destaca sobre el resto. Aprende inglés

  1. I wanted to write down a small comment in order to thank you for those pleasant guides you are showing on this website. My particularly long internet lookup has at the end been compensated with wonderful insight to talk about with my companions. I would say that most of us site visitors are quite blessed to be in a useful site with many special people with very beneficial plans. I feel truly privileged to have come across your entire web pages and look forward to some more thrilling moments reading here. Thank you again for all the details.

Deja una respuesta