Inglés para principiantes: Vocabulario útil que debes conocer


En Seif English Academy, ofrecemos 9 niveles diferentes desde nivel principiante hasta nivel proficiency. Sabemos que existen muchas personas que no han tenido mucho contacto con el inglés, y por lo tanto, en el nivel  beginner, empezamos desde lo más básico. Usamos un libro de texto que es muy dinámico y variado y que abarca todas las destrezas en una manera muy amena. En nuestra opinión, es impredecible tener una buena base del idioma antes de empezar con las frases más complicadas y complejas.

Lo fundamental es poder expresarte con claridad y brevedad. Además, cuanto más seguro te sientes en cuanto a tu nivel, pronunciación y vocabulario, mejor te puedes comunicar tanto con nativos como otros estudiantes de inglés. Hay varias maneras de mejorar tu nivel de inglés, sin embargo, recomendamos una academia de inglés porque te pueden dar la estructura necesaria para poder establecer una buena base del idioma. Si intentas estudiar inglés por tu cuenta con un nivel básico de inglés, lo más probable es que acabas dándote por vencido porque te agobiaste. En Seif English Academy, no queremos eso, así que, ofrecemos nuestros cursos de nivel beginner varios horarios y siempre en grupos de máximo 8 alumnos.

A continuación te damos unas expresiones útiles para este nivel de inglés.

Expresiones en inglés para alumnos de nivel principiante

Para Saludar

El primer paso, obviamente, es saludar y poder presentarte a tu clase, o una persona que quieres conocer. Toma en cuenta que el lenguaje corporal es tan importante como el hablado. Dicho eso, debes siempre comenzar con una sonrisa, cálida y sincera. Te vamos a dar unas palabras sueltas y ejemplos después-

Hello / Hi / Hey there! : Hola
How are things? / How’s it going? : ¿Cómo te va?
How are you? : ¿Cómo estás?
What’s new? : ¿Qué hay de nuevo?
What’s up? : ¿Qué pasa?
Good morning: Buenos días
Good afternoon: Buenas tardes
Good night: Buenas noches

Ejemplos:

Hey, María, what’s new?
Hey there Diego, how are things?
Samuel! What’s up?
Good morning, Aitana, how’s it going?

Para Contestar

El primer paso ya está completado. Ahora, toca contestar obviamente. Así desarrollamos una conversación. No vaya a ser que alguien te saluda y te quedas allí con la boca abierta. La idea es parecer natural y que tu inglés fluye.

Things are great, thanks for asking! : Todo bien, gracias por preguntar.
I’m fine, thank you! : estoy bien, gracias.
I’m well / wonderful / awesome / great / amazing!
I’m having a great day, and you? : Estoy teniendo un día fantástico, ¿y tú?
Today has been Ok so far: Hasta ahora, todo bien.

Para expresar opiniones

I think
I believe
In my opinion,
I my humble opinion
I believe that
Well, that’s a good point, but…
I genuinely feel,
On the one hand, on the other hand
I take the view that
Acoording to me,
As far as I’m concerned,
In my personal experience,
To my knowledge,
As far as I understand,
I am of the opinion that,
To my mind,

Para decir que no estás de acuerdo con alguien

You’re on the right track, but
I understand where you’re coming from, but
I get what you’re trying to say, but
I beg to differ,
I apreciate your view, but
I get what you’re trying to say, but in my view

Para despedirse

Catch you later

See you soon

Have a good day / evening / week / weekend / night

Hope to see you soon!

Enjoy the rest of your day!

Let’s keep in touch.

Stay in touch

Don’t be a stranger!

Ciao!

Good bye

Bye!

Talk soon!

Como puedes ver, el inglés es un idioma con mucha vida y vocabulario variado. Te vamos a dar unos trucos para los alumnos que están comenzando sus estudios, es decir, de nivel principiante. Lo más importante es que tengas contacto con el inglés todos los días. Puede ser en forma de un podcast, leer un texto corto, escuchar una canción en inglés, o practicar gramática directamente. En la página de Seif English Academy, para los alumnos de la academia, ofrecemos una página gratuita para hacer ejercicios de gramática que se autocorrigen.

Trucos para alumnos de nivel principiante de inglés:

Tener contacto diario

Es extremadamente  importante tener contacto diario con el idioma para no perder el oído ni los temas trabajados en clase. Es fácil olvidar cosas gramaticales de lunes al jueves. Por esa razón, en Seif English Academy si haces un curso nivel A1 con nosotros, es de lunes a jueves, dos horas al día. Te damos deberes, y te facilitamos una plataforma online para practicar lo aprendido en clase.

Escuchar música en inglés

Si eres fan de la música, una buena tácita es escuchar música en inglés en YouTube or Spotify por ejemplo, y a la vez, las letras. Puedes ir subrayando las palabras o expresiones que no te quedan claras. Con la música puedes aprender expresiones nuevas, palabras coloquiales, y lenguaje actual mientras lo pasas bien bailando y cantando. Es mucho más divertido que copiar y escribir ejercicios de gramática, ¿no crees?

Ver series en ingles

Ahora con plataformas como Netflix, Hulu y Amazon tenemos a nuestra disposición miles de series en varias lenguas. Es más fácil que nunca tener contacto con el inglés. La pregunta más frecuente es: ¿debo usar subtítulos o no? Por nuestra parte, no hay ningún problema si quieres colocar subtítulos. Nuestro consejo es que al menos sean en el idioma que estás estudiando. Es cierto que el inglés natural es más rápido y coloquial que el inglés usado en un ambiente académico. Por esa razón, estarías trabajando dos destrezas a la vez: el inglés auditivo y leído.  Verás más progresos, más rápido así.

Promoción 3×2 Nivel principiante 

En Seif English Academy ofrecemos cursos desde el nivel zero. Usamos un libro de texto de Oxford que trabaja todas las destrezas del inglés: escrito, leído, hablado y auditivo. Contamos con los mejores profesores de inglés en Madrid, profesionales, nativos, altamente cualificados. Ofrecemos una promoción exclusiva para este nivel: un mes totalmente gratis. Al contratar un bimestre (y te facilitamos pago a plazos sin intereses) te ofrecemos un mes más para un total de 96 horas de clase y 6 clases recuperables si faltas. Ven a visitarnos en Gran Vía 50 (Metro Callao) sin cita previa.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *