Los 3 Errores Más Comunes que Comenten los españoles al Hablar Inglés


No todo el mundo es capaz de hablar un segundo (o tercero) idioma, entonces si has llegado al nivel de abrirte la boca para decir «Hello, how are you?» te felicitamos porque es gran paso. Una persona muy sabia dijo una vez que hablar con un acento muestra coraje, no debilidad. En Idiomas Seif, queremos que te sientas cómodo, y sobre todo que aprendas el inglés en una manera dinámica. Hay algunas personas que tienen más facilidad en cuanto a la parte escrita del inglés y otras con la gramática; no obstante, a casi todos nos cuesta hablar. Errar no es problema, cometer el mismo error por toda la vida, pues, eso es otra historia. Dicho eso, vamos a dar un paso hacía mejorando nuestro nivel de inglés. ¿Te animas?

rvgapaeyywegkuxnshw8ghsuld45jcq93ttqk4zjwexz0t9cyvonvak9xcaz2ziu-f

Pronunciar incorrectamente el morfema -ed

Por ejemplo, la palabra worked causa muchos problemas porque se suele pronunciar como dos sílabas work-ed, y no está bien dicho. ¿Por qué es importante?  Porque usamos este morfema en el pasado simple.

Si la palabra termina en «t» o «d» se pronuncia el «-ed» como «-id»

Ej. Vistited

Palabras terminadas en «r», «i», «l» o «n» se pronuncia como la «d» de toda la vida.

Si la palabra termina en «k» el sonido final es «kt» ej. Talked

Colocar Mal el Adjetivo

Esto es un error que es súper mega común. Claro, es normal, cuando estás traduciendo literalmente del español, colocar el adjetivo después del sustantivo que describe, pero para los anglohablantes, este error es bastante chocante. Es decir, se nota mucho.

Ej. I like the car blue.

Toma una nota y siempre intentar hacer un cambio rápido para evitar este error básico.

Uso Excesivo de la Palabra «The»

¡Madre Mía, cómo os gustáis esta palabra! I like the music, the ice cream, the pizza and the sports. Es otro error muy básico, pero evitable. La palabra «the» es un artículo definido, y si estás hablando en general, no es necesario.

La guerra es larga y dura, pero seguimos adelante con el inglés, amigos. Por cierto, si notas que te está costando conseguir el nivel que realmente quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que para eso estamos. Idiomas Seif es una academia con más de 20 años de experiencia trabajando estos errores, y los más complicados. ¡Venid a visitarnos, estamos en la Calle Gran Vía en el corazón de Madrid!

Te estamos esperando.