Idiomas Seif–Academia de Inglés en Madrid


Igual no nos conoces.

Hola, somos Idiomas Seif.

Somos una academia de inglés en Madrid y llevamos más de 25 años en el corazón de Madrid. Nos encanta el inglés y se nota. Tenemos miles de alumnos que han pasado por nuestras puertas y un alto índice de aprobados en cuanto a los exámenes oficiales. Siempre trabajamos con profesores nativos, profesionales, titulados, y altamente cualificados. Damos clases de inglés en Madrid y tenemos grupos preparación de exámenes. 

 

Desde 1993 impartimos cursos de inglés exitosamente. Nuestros alumnos nos reconocen y recomiendan como una academia de inglés acogedora, memorable y fiable donde aprendieron de una manera amena y rápida con profesores inolvidables.

Nuestro método de enseñanza del inglés es eficiente por directo y completo, con clases impartidas directamente en inglés para todos los niveles y especial énfasis en el aspecto oral sin abandonar ninguna de las facetas necesarias para el correcto aprendizaje del idioma.

¿Son profesores nativos?

Contamos con profesores nativos, titulados, expertos, y profesionales. Son de los EEUU, Inglaterra, Irlanda, Escocia, y Gales. Nuestro equipo te ayudará a alcanzar tus metas, sin problema.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos cursos de inglés general en grupos muy reducidos de máximo 8 alumnos. Tenemos 9 niveles diferentes de principiante hasta bilingüe.

Contamos también con grupos de una hora al día. Los viernes trabajamos exclusivamente conversación. Si no tienes mucho tiempo entre semana, tienes la opción de los cursos semi-intensivos los viernes tarde de 18h a 22h o sábado por la mañana de 10h a 14h.

¿Preparamos exámenes oficiales?

Sí, por supuesto. Somos centro oficial preparador autorizado para los exámenes de Cambridge: el PET, FCE, CAE y Proficiency. También preparamos el TOEIC, TOEFL y Trinity.

Consulta las próximas convocatorias aquí

¿Existe la opción de clases particulares?

Sí, ofrecemos clases one-to-one con profesores nativos con las clases hechas para ti y tus objetivos específicos.

¿Tenemos descuentos?

¡Claro que sí! El descuento del INEM es hasta 22%. También ofrecemos un descuento a los alumnos que vienen recomendados de otros alumnos de Idiomas Seif. Y para todos que abonan en efectivo, hay otro pequeño descuento. No se te olvide que con el bimestre y el trimestre te facilitamos pago a plazos sin intereses y está aplicado un 10% y 15% en esas modalidades respectivamente.

¿Hacemos una prueba de nivel?

Siempre. La prueba de nivel es totalmente gratuita y sin compromiso. Le puedes hacer de lunes a viernes de 10h a 22h y los sábados de 10h a 14h.

¿Dónde estamos?

Si buscas clases de inglés en Madrid, cuenta con nosotros. Nos puedes encontrar en el corazón de Madrid en la calle Gran Vía 50 metro Callao / Santo Domingo. Estamos de (a partir de octubre 2018) 9h a 22h horario continuo.

Ahora que nos conocemos mejor, ¿Cómo te podemos ayudar?

Coméntanos un poco sobre tus objetivos.

Te esperamos en Gran Vía, 50.