Nuevos Cambios en el Examen TOEIC


Idiomas Seif es un centro oficial preparador de los exámenes TOEIC y te podemos preparar para cualquier de las cuatro partes.  Este examen no requiere que tengas un conocimiento especializado de vocabulario en inglés más allá del que tienes en tus actividades de trabajo cotidianas. El TOEIC es un examen oficial que acredita tu nivel actual. Te explicamos un poco como es. Hay nuevos cambios en el examen TOEIC. No son cambios grandes, pero debes saber como será el nuevo formato.

¿No conoces a esta examen? Más de 14,000 empresas en todo el mundo emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna. En  España lo solicitan empresas de gran renombre como Repsol, Banco de España, Initec, Indra entre otras. También es reconocido por universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.  Por lo general, es necesario para solicitar las Becas Erasmus, en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales. El TOEIC te puede dar nuevas oportunidades profesionales: como dijimos arriba, más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna. 

Idiomas Seif te puede preparar tanto  para Listening y Reading que Speaking y Writing. Hace poco tiempo, han actualizado el formato del examen.

 

Nuevos Cambios en el Examen TOEIC

  • En la parte Listening, En vez de 10 preguntas con fotos, son 6.
  • (Listening) Ha bajado el número de Question-Response de 30 a 25
  • (listening) Hay más preguntas en la parte Short Conversations. Antes eran 30 y ahora son 39 con 13 conversaciones con 3 preguntas por cada.
  • En la parte Reading, hay 30 incomplete sentences en vez de 40
  • (Reading) En vez de 28 preguntas en la parte single passages, hay 29 preguntas, 10 textos con 2-4 preguntas en cada.
  • (Reading) Double Passages ha pasado de 20 preguntas a 25.

Si te interesa preparar el TOEIC, en Idiomas Seif te podemos preparar. Puedes consultar las opciones aquí. Te esperamos en Gran Vía 50 (Metro Callao)

Deja una respuesta